Dolavon está bueno y pide pista entre los ATV

Los ATV están pisando fuerte en Dolavon, gracias al empuje de un grupo de pilotos. Y hoy, la localidad de las norias está teniendo su propio circuito para que los cuatriciclos puedan desarrollar sus entrenamientos.

Elías Soria, uno de los referentes de la actividad en la actualidad, brindó detalles a El Podio Sur sobre el nuevo trazado: “Estamos armando un circuito de ATV para entrenamientos por ahora y con fines de alguna carrera local algún día. Tenemos todo el apoyo del intendente Dante Bowen y el padre del piloto Tadeo Videla, que tiene máquinas y nos está dando una mano gigante”, comenzó diciendo.

“La verdad estamos trabajando con los chicos Lautaro, mi hijo, y Facundo, mi sobrino, al cual justo le están trayendo el cuatri nuevo. También está trabajando con nosotros Tadeo Videla y obvio que siempre tenemos el apoyo de Sole León, mi señora, y Mariela Jones, la mamá de Tade”.

“Me han llamado muchos chicos de la zona para venir a probar el circuito, así que la verdad que estamos muy contentos porque es la primera vez que nos dan atención en Dolavon, Deportes, todos están muy al tanto de lo que estamos haciendo”, comentó Soria.

Con respecto al circuito, indicó: “El circuito es corto, por ahora, con una buena recta, saltos muy altos y una parte trabada con dubis para una zona de pasos segura y tranquila. Ahora vamos por el descampado de boxes, donde tendremos lugar para armar las carpas y demás. También tenemos el apoyo de Germán Frías, que nos enseñó un montón en esto y hoy Thiaguito, su hijo, lo va a usar para entrenar”.

El circuito fue bautizado como “La Zaranda” y se encuentra detrás del corralón municipal, donde mañana sábado se concretará un entrenamiento desde las 14 horas. Como se puede ver… Dolavon está bueno.