Tommy Brazao hará su presentación en el Musso Extreme

Ya se acerca el comienzo del Campeonato Argentino de Motocross y el piloto de Chubut, Tomás Brazao, ultima detalles para hacer su presentación en su nuevo equipo, el Musso Extreme, bajo la dirección de Abel Musso.

El piloto de Rada Tilly tendrá nuevos compañeros en esta temporada. Ellos serán Julián Seibel en MX 2, Axel Musso en MX 2, Bautista Gaggino en MX 2, Víctor Garrido en MX 1, Norberto Debernardi en MX 3 y Jeremías Cárdenas en 85cc.

Durante 2019, Brazao no hará el MX del Norte en forma completa, exceptuando en aquellas oportunidades que la agenda familiar lo permita. La prioridad y el proyecto a seguir será el Campeonato Argentino de Motocross, que comenzará el próximo fin de semana en Achiras, Córdoba, donde también se presentará la categoría WMX.

El aspecto físico será trabajo de Darío Achaval, trabajando tres días a la semana. Su preparación también se va alternando con la moto.

“Con SM Motos estamos esperando la moto 250 modelo 19, que con respecto a la 18 cambia bastante. Entrena con la 18 pero estamos esperando la 19. Agradecer a Seba Fonseca, que nos prestó una 350 para entrenar y colabora. Las 19 las empiezan a liberar en primeros días de abril”, nos comentó Jorge Brazao, padre de Tommy.

Este año el Argentino de Motocross se presentará en el circuito “El Cañadón” de Puerto Madryn, siendo esta la fecha más accesible para los pilotos de la región. El circuito de la ciudad del Golfo tiene previsto recibir al nacional el fin de semana del 6 y 7 de julio, por la cuarta fecha del certamen.