Carballo nuevamente puso a Trelew en los primeros lugares

En el autódromo de Olavarría se desarrolló ayer una nueva fecha de la Velocidad de FEBOM, donde también se disputó la denominada Copa Talent. El piloto de Trelew, Alexis Carballo, tuvo muy buena cosecha en un fin de semana muy positivo.

“Con el 250 estuvimos de 10, el viernes ya estábamos bastante fuertes y teníamos muy buenos tiempos para estar en la punta. En la carrera del sábado quedé 2º y en la del domingo terminé 5º, le erré en un par de curvas por querer precipitarme a la punta, pero muy contentos.  En la general quedé tercero, así que la verdad muy bueno. Peleando con los mejores, así que muy lindo”, comenzó diciendo para El Podio Sur.

“Con el 600 complicados con el shifter, que es lo que cambia el cambio automático. Lo tuvimos que dejar manual, normal, a puro embrague, soltando acelerador y poner cambio. Igual bajamos mucho los tiempos, pudimos bajar. Salieron las dos categorías, el Stock 600 y el Stock 1000 así que estábamos un poco mezclados. A pesar del inconveniente del sensor a quedé 2º con el 600”, expresó  el entusiasta piloto de Trelew que sigue luchando para estar en pista, pero lo hace trayendo muy buenos resultados.