Sol Mondino cuenta su comienzo ganador en WMX B

Con el inicio del Campeonato Argentino de Motocross en Achiras, Córdoba, también se dio el inicio del certamen de WMX. Desde Trelew, se hizo presente Sol Mondino quien tomó parte en la divisional B apropiándose de un espectacular triunfo para comenzar con la moral bien arriba.

“Llegamos a Achiras el día sábado a las 3 AM y nos levantamos a las 7 AM para ir a la pista a armar el gacebo y preparar la moto para las pruebas. El sábado anduve mal, todo el día cansada y no pude meter buenos tiempos. En la clasifica me caí y quedé anteúltima. El domingo ya fue otra cosa, me levanté bien descansada y me sentía mucho mejor. Largamos la prueba de tanque lleno tranquila y pudimos largar en punta en mi categoría, mantuve bien la posición quedando primera. En la segunda manga largué en punta y en la última vuelta me pasó Micaela Adriani, la piloto de San Nicolás, que se quedó con la victoria en la segunda manga. Con esos resultados pude subir primera al podio gracias a Dios”, comentó la piloto 71.

“Me llevó Marcelo (Arévalo), que estaba enfermo, se la re banco pobrecito, y nos acompañó mi cuñada Natalia”, dijo Sol Mondino.

“Quiero agradecer a todos mis sponsors que me ayudaron para poder correr esta carrera: LA FORTALEZA Salón de eventos, ARÉVALO RACING, CASA DE COMIDAS SAN SEBASTIAN, TRANSPORTE PERUZOTTI, TODHOGAR MOTOS, BONDI BEACH ARTE POP y BARAK GYM”.