La «Joya» comenzó haciendo podio en el nacional

La actual subcampeona de WMX A, Jazmín Rutherford, comenzó la temporada haciendo podio en el fin de semana de Achiras. Si bien la “Joya” reconoció que no fue lo que esperaba, lo positivo es que demostró que este año nuevamente será protagonista.

Angela Feola se quedó con la victoria, su amiga y rival. Jazmín, en tanto, se ubicó en el segundo lugar poniendo nuevamente al equipo MTS en el podio.

“Corrimos en Achiras la primera fecha del Argentino, no fue lo que esperábamos pero nos fue bien. El sábado no me terminé de encontrar con la pista pero el domingo llegué con la cabeza metida en que tenía que dar todo y, bueno, la primera manga tuve una buena largada pero no me dio para llegarle a Angi (Feola) que me pasó en la primera vuelta”, comenzó diciendo la representante de Comandante Luis Piedrabuena.

“La segunda manga no largué muy bien, pero bueno tuve una mejor carrera, logré bajar los tiempos y disfrutar más el circuito. Al no largar bien la remonté hasta llegarle a Angi y me mantuve 4 vueltas detrás hasta que me descompuse y no me daba el físico para seguir como venía”.

“Ahora vamos a tratar de mejorar las cosas que me faltaron para la próxima que es en Mendoza”, finalizó la aguerrida rider de Santa Cruz.