Carbajal debutó en el MXA demostrando gran recuperación

Tomás Carbajal no tuvo un fin de semana fácil en el comienzo del Campeonato Argentino, en su primera experiencia del nacional y ya como ex minicross. Sin embargo, gracias a su talento y a la gente que lo rodea pudo subirse al podio en Achiras.

“La verdad que fue rara la primera fecha del nacional. El día sábado en la primeras pruebas me fue muy bien quedándome con el 1 y en la segunda manga se me rompió la caja de cambio. Mi papá, el mecánico y sponsor hicieron lo posible para conseguir el repuesto pero fue imposible. Tuve la suerte que me prestaron una moto con la que hice la manga clasificatoria quedando en 4º lugar y adaptándome a la moto”, comenzó explicando el piloto del equipo MTS

“El domingo tuve la primera manga y me quedé con el 1 y en la segunda manga venia 1 hasta que tengo una caída y se me rompió el embrague. Terminé en el 3º lugar y por sumatoria de puntos quedé 2º”, dijo con mucha alegría el bicampeón nacional de minicross y que en Córdoba comenzó una nueva etapa dentro del Campeonato Argentino de Motocross.

Muy agradecido con la familia que le prestó la moto, también dijo: “Por suerte mi papá me pudo acomodar la moto que me prestaron, le colocaron una cubierta nueva y le tocaron las suspensiones para que yo vaya lo más cómodo posible arriba de la moto.  Le agradezco a la familia Zilioli que me prestó la moto y pude correr”, dijo Tomy Carbajal.