El Enduro Cross llega a Puerto Madryn

El fin de semana del 20 y 21 del corriente se desarrollará en Puerto Madryn la segunda fecha del Campeonato de Enduro Cross, con la fiscalización de la Regional Chubut-Santa Cruz de Camod.

Este certamen se desarrolla habitualmente en Sierra Grande y en esta oportunidad, gracias a la gestión y el trabajo de la familia Ramos de Puerto Madryn, este segundo capítulo llega a la ciudad del Golfo.

Su organizador es Marcos Carreño, un joven que comenzó a organizar carreras en Sierra Grande y hoy, luego del compromiso y la seriedad demostrada ante los pilotos, puede llevar a cabo el campeonato.

El circuito para esta segunda fecha se encuentra en la zona de El Doradillo, teniendo su ingreso por ruta 1. El sábado de 14 a 18 horas se llevarán a cabo las pruebas libres, mientras que el domingo se espera iniciar las competencias a las 10 horas.

El Gran Premio llevará por nombre “Homenaje a los ex Combatientes de Malvinas”. Habrá servicio de buffet a cargo de los Leones del Golfo. Para más información, contactarse a los teléfonos 2914020474 o 2920-362920.