Coyhaique le ganó a la lluvia y cerró el Regional de Chile

Finalmente, ayer sábado se llevó a cabo la última fecha del Campeonato Regional de Motocross de Chile en Coyhaique, luego de algunas amenazas del factor meteorológico.

La comisión organizadora del campeonato se encuentra trabajando en la sumatoria de puntos para ver quiénes son los nuevos campeones de este certamen que comenzó en el año 2018.

De todas maneras, hay que decir que los ganadores de la última fecha fueron los siguientes pilotos: Junior Henriquez, piloto de Argentina, Perito Moreno, vencedor en categoría 50cc; Matías Urra de Chile Chico hizo lo propio en categoría 65, donde se continúa afianzando; Nelson Ego Aguirre fue el dueño de la carrera en Master; Claudio Gómez, por su lado, fue el mejor del sábado en MX 3; en MX 2, el que cantó victoria fue Sergio González; en la categoría MX 1, el triunfo del sábado fue una vez más para Nelson Ego Aguirre, piloto que también corre en Master por lo que tuvo un sábado super redondo.

En las próximas horas, el Club de Motocross Patagonia dará a conocer cómo quedaron los campeonatos en todas las categorías. Ahora la actividad en Chile ingresará en un receso, volviendo luego que el invierno se haya retirado y permita retomar la competencia.

Posiciones de la carrera

50cc

1 Junior Henriquez

2 Tomás Eocagloilo

3 Laura Soto

 

65cc

1 Matías Urra

 

Master

1 Nelson Ego Aguirre

 

MX 3

1 Claudio Gómez

2 José Durán

3 Felipe Zárate

 

MX 2

1 Sergio González

2 Andrés Bahamondes

3 Diego Ulloa

 

MX 1

1 Nelson Ego Aguirre

2 Juan Carlos Durán