El circuito de la Asociación se pone a punto

Hoy fue un día de mucho trabajo en el circuito de la Asociación de Motociclismo del Valle, que también se prepara de la mejor manera para recibir al MX Patagonia Zona Norte que comenzará en mayo en Puerto Madryn.

Fue una jornada de mucho trabajo con maquinaria. Todo comenzó a las 8 horas y se extendió hasta casi la noche. Se hicieron 8 peraltes externos completos, dos medios, se repararon internos y externos. Se sumaron dos lomos en interno y externo de curva del tanque. Además se comenzó con el relleno de la meseta del tanque, por lo que ahora ya no existe más el doble. Se tapó el drenaje de una laguna que inundaba la zona de la tranquera, se repararon rampas y recibidores. Según comentaron algunos pilotos, ahora el circuito de la Asociación quedó más entretenido. Tiene entre 6 y 7 metros en todo su trayecto. Además se plantaron los postes en los más de 300 metros de la margen del predio.

El circuito se encuentra a la vera de la ruta que va hacia Playa Magagna, donde se hizo en diciembre el Enduro Cross de Playa.