El MX Patagonia Zona Sur se lució en Rada Tilly

El MX Patagonia Zona Sur hoy tuvo una de sus mejores carreras de los últimos tiempos en la región. El ganador fue Leo Díaz, uno de los excelentes pilotos de la provincia del Chubut que regresó para desplegar su magia, esta vez en el “Alí Ambrós” de la Asociación Patagónica de Motociclismo Deportivo, que presentó un circuito modificado y con muchas mejoras.

El podio lo completaron Alejo Pires y Kevin Orellana. En MX 2, lo  mejor fue para Tomás Brazao, que pudo correr en casa y en su nueva categoría demostrando una gran evolución.

En 50cc, Nahuel Paiva anunciaba su presentación con muchas expectativas y lo hizo con una victoria; completaron el podio Santino Perales y el crédito de Perito Moreno, Junior Henriquez.

En 65cc, lo mejor fue para Camilo Gómez, acompañado en el podio por el piloto de Chile Chico, Matías Urra, y el pequeño Lucca Prieto.

El resto de los ganadores fueron Nathaniel Navarro en 85cc, Mariano Suárez en MX 3, Cristian Enrique en MX 3 Pro, Gabriel Muniain en Master, donde el piloto de Puerto Madryn, Diego Fuentes, ocupó el segundo lugar.

 

MX 1

1 Leo Díaz

2 Alejo Pires

3 Kevin Orellana

 

MX 2

1 Tomás Brazao

2 Pedro Escriche

3 Matías Inostroza

 

50cc

1 Nanuel Paiva

2 Santino Perales

3 Junior Henriquez

 

65cc

1 Camilo Gómez

2 Matías Urra

3 Lucca Prieto

 

85cc

1 Nathaniel Navarro

2 Tiziano Pizzuti

3 Natacha Hellman

 

MX 3

1 Mariano Suárez

2 Brandon Alves

3 Santiago Márquez

 

MX 3 Pro

1 Cristian Enrique

2 Patricio López

3 Rubén Mercado

 

Master

1 Gabriel Muniain

2 Diego Fuentes

3 Lucas Martínez