El Enduro Cross sobrepasó a todos en Puerto Madryn

La segunda fecha del Enduro Cross de Sierra Grande hoy se disputó en Puerto Madryn, con el Gran Premio “Homenaje a ex combatientes de Malvinas”.

Un poco más de 50 participantes animaron esta competencia, que tuvo su desarrollo en el circuito denominado “El Cañadón”, emplazado en los campos de la Familia Ramos. Hay que decir que el número de pilotos superó las expectativas de los organizadores y también de la fiscalización.

Patricio Beraza fue el dueño de la categoría Senior, aun sobreponiéndose a una caída importante. El segundo lugar fue para Daniel Ramos, seguido por Sebastián Bianchi de Gaiman.

Francisco Peruzotti protagonizó un accidente que preocupó a todos (perdió el conocimiento), pero luego de los estudios y de quedar en observación se le dio el alta. Fue importante el malestar cuando llegó al hospital de Puerto Madryn y la secretaria no reconocía el seguro de la carrera. Luego de algunas diligencias, se superaron los malos entendidos y el piloto recibió la atención correspondiente. Sin dudas, cuestiones que se pueden superar para el futuro para que el piloto, más allá de los nervios lógicos del momento, no tenga que pasar un mal rato ante una negativa de atención por una desinteligencia.

La categoría Cuatriciclos realizó solamente una manga, ya que cerca de las 18 horas el sol no permitía una buena visión para los pilotos y se determinó cerrar la fecha con la primera manga.

 

Promocionales

1 Videla Jonatan

2 Nicolas Vales

3 Salazar Dángelo

4 Franco Lucas

5 Rodriguez Germán