Matías Ramos tuvo un gran fin de semana en Catriel

El pasado fin de semana en Catriel, Rio Negro, se disputó una nueva fecha del Argentino de Enduro y del certamen conocido como APE. Matías Ramos, piloto de Puerto Madryn, se dio el gusto de entrar entre los 10 primeros en el nacional y de hacer podio con un segundo puesto en el campeonato patagónico.

“Fue muy duro el circuito, cada vuelta tenía 24 kilómetros de recorrido. A los pilotos de Junior A nos tocó realizar 4 vueltas, como los Senior. Me anoté para los dos campeonatos. En el Argentino quedé 10º puesto y en el Enduro APE me quedé con el 2º puesto así que subí nuevamente al podio”, comenzó explicando Matii Ramos.

Con respecto al circuito, explicó: “Un circuito muy técnico, trabado, trepadas muy de punta en valle de la luna machin y en parte  arena. El calor se hizo presente, así que fue una muy dura carrera. Felicitar a todos los que trabajaron en el circuito, la verdad que me gustó muchísimo”.

“Este podio se lo dedico al señor Walter Norquepán de Chubut Deportes, al señor intendente Ricardo Sastre, a mi ciudad de Puerto Madryn. A mis padres Alcides y Dora que me acompañan en cada viaje. A todos mis esponsors y a El Podio Sur por difundir siempre este deporte”, finalizó diciendo el muy buen piloto de la ciudad del Golfo.

Mati Ramos es un gran deportista, no sólo con su moto. El pasado 13 de abril la provincia del Chubut terminó en el segundo lugar en los Juegos ParaEPADE 2019, donde el joven de Puerto Madryn contribuyó para sumar muy buenos puntos para el equipo chubutense.