Mati Vega dirá presente en la primera del MX Zona Norte

El fin de semana del 4 y 5 de mayo, el circuito “El Cañadón” del Automoto Club Puerto Madryn será escenario de la primera fecha del esperado MX Patagonia Zona Norte. Ahí estará uno de los protagonistas que siempre da espectáculo: Matías Vega.

Mati Vega es un genio de la informática, pero su pasión, “su deporte” es el Motocross. Desde pequeño, tiene locura por estar arriba de una moto. Las cosas de la vida lo llevaron a trasladarse a Esquel, donde también continuó con el MX. Luego, retornando a Trelew, comenzó a contagiar a otros “locos” que despertaron la llama del MX. Ahora, se viene un campeonato para sumar y Mati Vega estará presente.

“Sí, voy a estar en la primera fecha del MX en Puerto Madryn. También estamos trabajando en otros pilotos que se van a sumar al campeonato, aunque no van a poder llegar a esta primera fecha”, comenzó diciendo el piloto que utiliza el 4.

“Empecé el gimnasio, así que la idea es comenzar a prepararnos bien para el MX Zona Norte”, dijo dando a entender que no quiere molestar en la pista, sino dar pelea.

Con respecto a un objetivo, fue sincero al decir: “Yo me lo tomo como hobbie, me gusta este deporte y voy a estar para apoyar este deporte en nuestra zona. No tengo ninguna pretensión importante, solamente ir a dar lo mejor y si me va bien, me va bien”.