Junior Henriquez cerró un gran fin de semana en La Rioja

La primera fecha del Minicross Nacional en La Rioja arrojó un saldo totalmente positivo para el piloto de Perito Moreno y del equipo MTS, Junior Henriquez. El pequeño el sábado se despachó con un gran segundo puesto y hoy, con una rueda pinchada, nuevamente se subió al podio para ocupar ese escalón en los lugares de privilegio.

“Me vine a La Rioja con hambre de gloria, quería ganar o ganar. Ayer (sábado) iba muy bien y me caí, eso me enojó mucho y me desanimé un poco pero después empecé a acelerar a fondo y pude quedar en el 2º lugar. El circuito es muy lindo, pero igual a mi me gustan todos los circuitos jaja”, comenzó diciendo el piloto.

“Hoy (domingo) en clasificación me volví a caer y me volví a enojar. En la carrera se me pinchó la rueda y no podía salir, tuve que seguir ya que estaba jugado y logré quedar otra vez 2º. Mi idea era ganar pero no se pudo”, dijo con mucha sinceridad el pequeño para luego adelantar, y también expresar su sueño: “Ahora voy a entrenar duro para la próxima fecha y no voy a parar hasta ser campeón  mundial”.

El piloto de Perito Moreno dejó los siguientes agradecimientos: “A quienes me apoyaron para esta carrera, equipo MTS, Bellavista, Fortius Fitness, a Intermares, a Horacio Vega, a mis padres y a todos los que me alientan siempre”.