El Team Patagonia regresa a escena con grandes pilotos

El Motocross de la provincia del Chubut  sigue siendo noticia, pero con buenas noticias. Lo que decíamos hace un tiempo atrás, ya se va a cumplir. Algunos de los tan esperados regresos serán realidad en la fecha del MX Patagonia Zona Sur, que se desarrollará los días 18 y 19 del corriente en Sarmiento.

Mucho para destacar, mucho para resaltar. Un escenario entretenido como el de Sarmiento, vuelve al calendario. Ya se está trabajando en el trazado. Y en esa competencia, la MX 1 se pondrá más MX 1 que nunca. Sí, porque ahora sí regresarán pilotos como Santiago Acevedo, Fabio Polito, Eugenio Ambrós y Facundo Alarcón, todos dentro de la estructura del Team Patagonia que conduce Fabián Barrera.

Justamente el responsable de este equipo tomó las riendas para llevar a cabo la carrera en Sarmiento, por eso los pilotos del valle que quieran ser parte de esa carrera podrán contar con alojamiento sin cargo.

“Soy el responsable del Team Patagonia, equipo que tiene como pilotos de Motocross a Fabio Polito, Santy Acevedo, Eugenio Ambrós y Facundo Alarcón en MX 1. También tenemos a Karen Barrera en MX 2 y a Joaquín y Valentino en categoría 85. Somos de Comodoro Rivadavia”, comenzó diciendo Fabián Barrera en exclusiva para El Podio Sur.

“La intención es invitar a toda la gente del valle, de Puerto Madryn, a todos los que quieran estar presentes en la tercera fecha del Campeonato MX Patagonia Zona Sur en Sarmiento, la ciudad de los Lagos. Los que estén interesados en venir, por favor que se pongan en contacto con nosotros haber si de alguna manera podemos ser partícipes para que ellos puedan llegar a esta carrera y ayudarlos con algunas cosas como puede ser el alojamiento, vales de combustible”, sostuvo.

Con respecto al equipo, indicó: “El team Patagonia tiene muchos años de vida. Tuvimos en un receso de 9 años por cuestión laboral. Hoy estamos nuevamente presentes y con grandes expectativas porque sumar pilotos del nivel de Santy Acevedo, Fabio Polito, Eugenio Ambrós y Kaku Alarcón, la verdad que es muy lindo y sobre todo para la categoría y el Motocross en general. Son pilotos que tanto a nivel provincial como nacional han estado a la altura de las circunstancias, hoy no estaban en actividad y para mi es un orgullo que ellos hayan tomado la decisión de volver con nosotros”.

En el final, dejó nuevamente la invitación para los pilotos del valle o de otras regiones de la Patagonia: “Los esperamos el fin de semana del 18 y 19 de mayo en Sarmiento, una fecha muy linda y un trazado muy lindo para todo el Motocross regional. A los pilotos que quieran venir por favor les pido que me estén avisando para poder reservar alojamiento”.

Facundo Alarcón regresa al MX, luego del Superbike Argentino

 

Eugenio Ambrós, otro grosso que vuelve a pista