Brazao demostró una gran mejoría en la fecha de La Rioja

La fecha del Argentino de Motocross en La Rioja fue positiva para el piloto de Rada Tilly, Tomás Brazao, quien luego de su comienzo lejano de los diez primeros en Córdoba, ahora se dio el gusto de pegar un salto importante para quedar muy próximo al top ten en MX 2 B.

La Rioja fue una fecha con 192 motos en el nacional, sin dudas una muestra del buen momento que está pasando el Campeonato Argentino de Motocross. De hecho, en la categoría MX 2 largaron un total de 45 motos (5 por fuera del partidor).

La primera manga Brazao pudo evidenciar un muy buen ritmo, logrando terminar 12 entre la clase B. La rueda delantera llegó destrozada, pero el piloto del equipo Musso Xtreme no bajó los brazos con el fin de comenzar a avanzar en las planillas finales.

En la segunda manga, las cosas fueron diferentes ya que se “enroscó” en la primera curva quedando en el último lugar. No fue un buen comienzo, ya que hasta los pilotos que largaron fuera del partidor lo superaron. Pero, al tratarse de una carrera de 20 minutos más dos vueltas, comenzó a hacer un trabajo de menor a mayor para terminar 13º. Y, nuevamente, llegó con un neumático pinchado, esta vez la rueda trasera.

Buen trabajo para el piloto de Rada Tilly. Sabiendo que este año  no sería fácil, al comienzo de temporada se planteó el objetivo de entrar dentro de los diez primeros. En Córdoba, se estuvo lejos de esa meta, pero en La Rioja se dio un paso importante para acercarse a lo planteado.

La tercera fecha será en San Rafael, Mendoza.