Santiago Acevedo volvió y ganó en Sarmiento

El Team Patagonia se presentó en Sarmiento.La tercera fecha del MX Patagonia Sur se desarrolló este fin de semana en Sarmiento, donde el piloto del Team Patagonia, Santiago Acevedo, se quedó con la victoria en MX 1 en lo que fue su regreso a la actividad competitiva.

Un total de 47 pilotos animaron esta fecha, que también marco la reincorporación del trazado de la ciudad de los lagos al calendario del MX. El sábado el viento estuvo intratable, pero el tiempo mejoró para la actividad del domingo.

El circuito tuvo una muy buena presentación, recibiendo elogios de gran parte de los pilotos. El público respondió muy bien, un poco más de 500 personas presenciaron el espectáculo.

Esta competencia, además, marcó otro regreso, el del equipo Patagonia que permitió el regreso de varios pilotos de renombre en la región: el mismo Acevedo, que ganó todo; Fabio Polito, que venía muy bien en la final con un muy buen segundo puesto hasta que se cayó, quedó 5º en la general de MX 1; Kaku Alarcón se quedó con un 5º lugar en la general, mientras que Eugenio Ambrós se ubicó 9º en la misma divisional.

 

Podios

50cc

1 Junior Henrique

2 Nahuel Paiva

 

65cc

1 Matías Urra

2 Luca Prieto

 

85cc

1 Leandro López

2 Mariano Lucic

3 Piziano Puzzuti

 

MX 3

1 Mariano Suárez

2 Emilio Mesa

3 Iván Páez

 

MX 3 Pro

1 Cristian Enrique

2 Patricio López

3 Diego Perales

 

MX 2

1 Matías Inostroza

2 Maximiliano Pellegrini

3 Manolo Fernández

 

MX 1

1 Santiago Acevedo

2 Gastón Martínez

3 Valentín Matamala