Una promo que sale con fritas…

Con el fin de estar presente en la próxima fecha del WMX, la representante de Trelew, Sol Mondino, se encuentra recaudando fondos. Por eso, para este 30 de mayo no te podés quedar sin la promo que posibilitará juntar, al menos, algo de lo necesario para poder llegar a la carrera.

La super promo consiste en un pollo al spiedo más papás fritas y un vino, tan solo a $380. Sí, solamente 380. Los pedidos se están tomando esta semana para poder hacer entrega de la compra el día jueves 30 de mayo.

Esta es la primera opción que se está ofreciendo, pero también se puede elegir por comprar una rifa que también tiene como fin poder llegar al nacional. Los premios de la rifa son los siguientes: 1º 3 horas gratis para el salón de eventos La Fortaleza. 2º un borrego. 3º una torta grande. Cada número tiene un valor de $150 y se sorteará el 10 de junio.

Recordemos que en la primera fecha del WMX Sol Modino fue la ganadora en la divisional B, por lo tanto comenzó de la mejor manera. La próxima fecha será el fin de semana del 15 y 16 de junio, nada más y nada menos que en Mendoza.

Ahora, para poder afrontar todos los gastos, recurre a esta idea y espera contar con el apoyo de todos los amigos del MX. Los interesados comunicarse al whatsapp 2804003506 o bien por Facebook: Sol Mondino.

Foto: CrossPrensa.