«Estoy feliz de volver a subirme a la moto», dijo Acevedo

Luego de quedarse con la victoria de la tercera fecha del MX Patagonia Zona Sur en Sarmiento, el piloto del Team Patagonia, Santiago Acevedo, no ocultó su alegría por volver a la actividad.

“La verdad que muy contento por cómo se dio el finde, después de dos años sin andar nos subimos de nuevo y más contentos al poder estar en lo más alto del podio”, comenzó diciendo el “Huracán”.

Pero la suerte no fue del todo buena, hubo que pelearla. “El sábado anduve bien en las tandas de entrenamiento, pero lamentablemente se rompió mi moto así que medio que ya pensaba que no iba a poder correr. Gracias al Tano Mercuri, Omar y Pedrito, pude correr ya que me prestaron un YZF 450”, explicó Acevedo.

“El domingo me tocaba hacer mi parte, así que pudimos largar bien, peleando con Fabito (Polito), lo que siempre es un gustazo. Pero me fui al piso y ya con la diferencia ganó él y yo quedé segundo”, sostuvo.

Con respecto a la segunda manga, dijo: “En la segunda manga, tal vez más tranquilo porque a veces te gana la ansiedad, pudimos hacer una mejor carrera y meter un ritmo para llegar a la punta. También me fui al piso, me levanté rápido y pude hacer diferencia de nuevo a Gastón Martínez, un piloto de Tierra del Fuego que está andando rápido y espero podamos cruzarnos en otras pistas”.

“La verdad estoy feliz de volver a subirme a la moto, que es lo que amo. Agradezco a Fabián Barrera y familia que lo hizo posible. También al team, a mis compañeros que son unos genios, a mis viejos que siempre están y a los esponsors que se suman a este team: RPM Cross, Honda, Castrol Don Luis, Maxicom”, finalizó el 108.

Es importante mencionar que desde que comenzó con los entrenamientos, Santiago Acevedo ya ha bajado 9 kilos entrenando diariamente con Jony Illheu en la parte física, además del trabajo que se realiza arriba de la moto. Sin dudas, un fiel reflejo de la gran motivación del menor de los Acevedo.