«Pollo» Burgos: con un ala herida pero con ganas de volver

El “Pollo” Burgos se estaba preparando para volver, estaba tomando impulso, pero un accidente lo dejó con una lesión y por ahora su regreso deberá esperar. De todas maneras, el ex campeón del MX Patagonia confiesa que no pierde las ganas de acelerar.

“Ahora ya mucho mejor, en casa . Hoy me dieron el alta. Resultó que tenía 3 y no 2 fracturas como se creía en un principio”, comenzó diciendo Christian Burgos, quien tuvo un golpazo el domingo 2 de junio cuando entrenaba en Rada Tilly.

“Venía haciendo vueltas rápidas y en un momento se me barre de adelante sin darme tiempo a nada. Caigo del lado derecho. Quedé sin aire. Casi no podía moverme y la moto, al venir dando vueltas detrás mío, me pega en el pie y me saca la bota”, comentó el piloto de Comodoro Rivadavia.

“Me hice ver por los médicos y me diagnosticaron la fractura del omóplato en el hombro y la fractura del codo, por lo que sí o sí era quirúrgico. La verdad que fue un golpazo”, dijo el “Pollo”, que confesó continuar con ganas de volver lo antes posible: “De todas maneras sigo con todas las ganas de acelerar. No me pierdo ninguna carrera desde que estoy así”, sostuvo.

Christian tendrá que tener el yeso aproximadamente dos meses, para luego comenzar con el período de rehabilitación. La idea del piloto es estar nuevamente en el partidor para el mes de noviembre.

¡Fuerza Pollo!