Matías Urra confirma su presencia en el Minicross Nacional

Matías Urra, piloto de Chile Chico. Se acerca la gran carrera del Argentino de Motocross y Minicross Nacional en Puerto Madryn y los pilotos de los campeonatos regionales comienzan a confirmar su presencia. Este es el caso de Matías Urra, el pequeño gran campeón de Chile Chico que no se perderá la cita en “El Cañadón” del Automoto Club Puerto Madryn los días 6 y 7 de julio.

Matías Urra es un piloto que desde sus inicios El Podio Sur va notando su progreso, su evolución. Ya dejó la 50cc y ahora en 65, cuando todavía se encuentra en etapa de adaptación, cada día toma más confianza arriba de su Yamaha.

“Estamos entrenando desde este fin de semana ya que ha estado con licencia por unos problemas de salud que estamos tratando”, nos comenzó explicando su padre, Felipe Urra.

“Pero con todas las pilas y las vibras positivas para poder estar presente si Dios así lo quiere el 6 y 7 de julio en Puerto Madryn”, confesó el también presidente del Club de Motos de Chile Chico.

Matías Urra recién está en su primer año en la categoría 65, pero en lo que respecta al MX Patagonia Zona Sur es uno de los protagonistas. De todas maneras, la intención es medirse en Puerto Madryn para ver su verdadero nivel para luego comenzar a proyectar una planificación.

El agradecimiento de fierro: “A Francisco Esteban Galleguillos, Estay, Carlos Pradines, Clanx Motos, Nicolás Hoyl, Julio Burgos, Christian Burgos, Juanjo Campano, Matías Paiva, Municipalidad de Chile Chico, Ricardo Ibarra Valdebenito, Moises Calderón Soto, Flezan, Jonatan Montenegro y a la familia que siempre nos está apoyando en este exigente deporte”, dijo el papá del muy buen proyecto que tiene Chile Chico en materia de Motocross.