Leandro López también estará en el Argentino de Madryn

Leandro López volverá al plano nacional, luego de algunos años de estar alejado de ese firmamento. Será en la fecha del Campeonato Argentino que se desarrollará en Puerto Madryn, los días 6 y 7 de julio.

La última vez que el 25 corrió a nivel nacional fue en el Minicross, ya hace varios años. Ahora no se perderá la oportunidad de correr en Puerto Madryn, teniendo en cuenta la cercanía de la carrera. Pero claro, ahora ya no es Minicross, sino que irá en la furiosa categoría 85.

“Estoy entrenando físicamente con Jony Ilheu (Body Cross). Desde que empecé a andar de vuelta entrenaba con Seba Acevedo pero por cuestión de trabajo no pudo seguir. Igual su ayuda fue fundamental porque nunca había estado en esta categoría”, comenzó diciendo Leandro.

“Estoy muy ansioso por esta carrera porque la última vez que corrí a nivel nacional fue en 65cc en Bariloche, donde logré un 2º puesto. Desde que empecé a correr de vuelta sólo llevo 4 carreras y el roce a nivel nacional sé que me va a llevar a recuperar el nivel que tenía”, dijo el piloto de Comodoro Rivadavia.