Torito Fuentes y el sueño de correr en casa

Puerto Madryn tendrá un muy buen representante el próximo fin de semana, en la presentación del Campeonato Argentino de Motocross: Nicolás “Torito” Fuentes.

El muy buen proyecto de la ciudad del Golfo competirá en categoría MX 2B y, si bien no tiene mucha presencia nacional, este fin de semana tratará de aprovechar al máximo la localía para meterse lo más adelante posible y sumar experiencia.

“La verdad estoy contento de que vuelva el nacional, la última vez que vino me hubiese gustado correr pero no estaba la moto ni el nivel. Voy a largar en MX2 B, como lo hice en La  Barda de Neuquén”, comenzó diciendo Fuentes.

Con respecto al factor de la localía, si es a favor o presión, dijo: “La presión de ser local está! Quiero dejar bien a mi ciudad en MX2, más que nada a las empresas que todo este tiempo me apoyaron a mi y a mi familia”.

“Físicamente me siento bien, la verdad que en Team ALTERNATIVA no paramos nunca asi que estamos al 100. Y en la moto me siento rápido, falta mucho por aprender pero vamos por buen camino. Hugo Mateo siempre tiene la moto 10  puntos,  así que estoy muy contento”, confesó.

Torito Fuentes dejó sus reconocimientos: “Intermares SRL, Maderas Tabay, Mateo Mechanic, Beraza Competición, Puerto Argentino, Fernando Mateo y Lorena Perona y por supuesto a mi mamá y papá que siempre están”.