Santy Acevedo vuelve al firmamento nacional en Madryn

El Team Patagonia del sur de nuestra provincia también dirá presente el próximo fin de semana en Puerto Madryn. Los pilotos que defenderán la casaca del equipo de Fabián Barrera serán Santiago Acevedo y Facundo Alarcón.

Por la tarde hablamos con el “Huracán” Acevedo, que luego de casi 10 años volverá a correr a nivel nacional. Su última participación fue por una Triple Corona en Trenque Lauquen, hace 8 años.

El piloto de Comodoro Rivadavia hace muy poco que volvió a la actividad. Se encuentra muy motivado, ya ha bajado 17 kilos en solo dos meses de entrenamiento. Reconoce que todavía falta físico, pero también dijo que no podía desaprovechar correr en Puerto Madryn.

“Me hubiera gustado ir más preparado, todavía falta físico para estar bien, uno quiere estar ahí. Igualmente la MX 1 es picante, así que hay que tener en cuenta eso. Por eso la expectativa es ir y medirme, ver dónde estamos parados sabiendo que todavía falta físico pero que vamos por buen camino. Vamos a seguir entrenando a full para poder correr otra fecha del nacional, si Dios quiere. Pero creo que no se podía desaprovechar la oportunidad de correr en Puerto Madryn, tan cerca de Comodoro”, sostuvo el “Huracán”, que este fin de semana pueda dar que hablar.

En la temporada 2004 Santy Acevedo fue Campeón Argentino en categoría 85, quedando subcampeón en 2006.