Jero García va en busca de una nueva experiencia

Ya no queda nada, el Argentino de Motocross ya está entre nosotros. Y la ansiedad comienza a tocar límites insospechados para los pilotos locales. Uno de ellos es Jerónimo García, el jovencito de Puerto Madryn que este fin de semana se medirá en la categoría 85.

“Estoy muy ansioso esperando el momento ya que me va a permitir medirme con los mejores pilotos del país. La última vez que corrí un Argentino fue en el 2015 y 2016 en la minicross, luego por un problema de salud quedé afuera de las pistas por un largo tiempo. El año pasado arranqué con la 85 y actualmente estoy corriendo el MX Patagonia Zona Norte en dos categorías, la 85 que lidero y la MX 3 donde me siento muy cómodo”, comenzó diciendo Jero, hijo de un piloto histórico como Luis García Trucco.

“Para el Argentino en particular me vengo preparando hace ya un tiempo con un plan de trabajo a cargo del profe Cristian Morini. Espero poder dar todo de mi parte para representar de la mejor manera a la ciudad de Puerto Madryn y, si se dan bien las cosas, posiblemente estemos presentes en otra fecha del Argentino que podría ser la Pampa”, amplió diciendo el piloto que también se dedica a la “ovalada” en Puerto Madryn Rugby Club.

Jero dejó los siguientes agradecimientos: “Dejame agradecer a toda la gente que me dá una mano para poder estar en pista: Federico Caminoa, Empresa Pimar, Hospedaje el Refugio de Pirámides, mi mecánico Francisco Fernández, Mall Don Bosco, Juani Automotores, Cristian Morini, Hugo y Fernando Mateo que siempre están para dar una mano, Mario y Lucas Villafañe, Marcos Laudonio, Tamara García y por supuesto a mi familia que me hace el aguante”.