Cuart va por su debut nacional en Puerto Madryn

Luego de terminar sus estudios, se dedicó más de lleno al Motocross y hoy es uno de los protagonistas del MX Patagonia Zona Norte. Fanático del MX, Francisco Cuart no podía dejar pasar la oportunidad de tener su primera experiencia nacional este fin de semana en Puerto Madryn.

“La expectativa de participar en la cuarta fecha del Campeonato Argentino es incentivar mi pilotaje y disfrutar de este fin de semana de fiesta. La decisión de competir es por decir presente en esta fecha en mi representación y del motocross del valle”, nos contó el piloto.

Siendo muy sincero, aunque también tiene condiciones para tener una buena experiencia, dijo: “Físicamente no me considero preparado, los pilotos van muy fuerte. Y espero motivarme para darle mucho más a este deporte”.

Con respecto al circuito, en el cual ya ha corrido, dijo: “Sabiendo que es parte del nacional, el circuito va a estar irreconocible dentro y fuera de la pista”.

En el final, Pancho Cuart se refirió al apoyo que recibe para estar en el partidor: “El apoyo se lo debo a mi papá, él es quien da la mano con todo”.