Bernardo Protsch lidera el MX Pampeano en MX 2

El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha del MX Pampeano en Macachín, a 100 kilómetros de Santa Rosa. Hasta ese lugar llegó Bernardo Protsch, el piloto de Sarmiento que se quedó con la victoria y lidera el certamen en MX 2.

“Estoy corriendo el campeonato pampeano en MX 2. Macachín presentó un circuito muy divertido, partes rápidas, trabadas, técnicas, muy entretenido”, comenzó diciendo el rider.

“Clasifiqué 2º, no pude meter una vuelta redonda, siempre cometía algún error. El domingo pude largar bien ambas mangas y liderar toda la carrera. Así que muy contento con el resultado. Estoy primero en el campeonato y me alejé un poco del segundo, así que esto me motiva a seguir entrenando y tratando de mejorar”, dijo con mucho entusiasmo Protsch.

El piloto de Sarmiento desde 2013 que vive en Buenos Aires, por cuestiones de estudio. “Gracias a mis viejos pude seguir corriendo acá, siempre y cuando me vaya bien en los estudios. Así que totalmente agradecido a ellos que hacen un gran esfuerzo para que pueda seguir haciendo lo que más me gusta”, finalizó el 451.