El «Huracán» Acevedo está volviendo y no para de ganar

Casi 60 pilotos tuvo la fecha que unificó al MX Patagonia Norte con el Sur, este fin de semana en el circuito “Jorge Alí Ambrós” de la Asociación Patagónica de Motociclismo Deportivo (Apamod), donde la victoria en MX 1 una vez más fue para el rider del Team Patagonia, Santiago Acevedo.

Los pilotos del MX Patagonia Norte se hicieron presentes con un muy buen número en el gran circuito de Apamod, que se presentó en gran forma en un fin de semana que también acompañó muy bien.

Para destacar, la victoria de Torito Fuentes en MX 2, el piloto de Puerto Madryn que sigue creciendo en su formación como piloto logrando la victoria en el “Alí Ambrós”. Jero García, otro piloto de Puerto Madryn, fue el vencedor en categoría 85, que tuvo pocos pilotos e integró en el partidor a los pilotos de 65, donde lo mejor fue para el piloto de Chile Chico, Matías Urra. Según se nos informó, el pequeño de Chile Chico no le afectó largar con los 85, a pesar de su corta edad.

Choco Santillán, que no pudo estar en la fecha del Argentino en Puerto Madryn, volvió en esta ocasión y se quedó con la victoria en MX 3 Master.

Como decíamos, en MX 1 la victoria fue para Santiago Acevedo, piloto que desde que regresó no ha dejado de ganar pero que todavía no está en su mejor nivel. Aun así, con un gran entrenamiento que está desarrollando sigue evolucionando y ya se comienza a ver al conocido «Huracán» Acevedo. El segundo lugar fue para Leo Díaz, otro gran piloto que regresó y que le aporta jerarquía al Motocross de nuestra provincia.

La próxima fecha del MX Patagonia Zona Norte será el fin de semana del 24 y 25 de agosto en el circuito Zona MX de Trelew, uno de los trazados que más trabajo tiene permanentemente en el piso, buscando optimizar el terreno para el MX.

Ver todas las posiciones