Se viene otra edición del temible Transmontaña de Enduro

La 29º edición del Rally Transmontaña de Enduro que oficialmente tuvo su apertura 2019 con el comienzo de inscripciones el 1º de Julio pasado, ya superó los 100 inscriptos en poco más de 15 días de actividad, más aún si se tiene en cuenta que solo se puede completar el trámite en los días hábiles en los comercios habilitados para su recepción.

Las 5 sedes en cuatro ciudades distintas de nuestro país, sumado a la posibilidad de hacerlo de manera digital a través de http://transmontaña.com/, le han dado ya vértigo a una edición que nuevamente promete ser histórica en Tucumán y a la vez el cierre de la Copa AMD Enduro Classics Series 2019.

Con un costo promocional durante todo el mes de Julio de $ 4.000.- por piloto con todos los servicios incluídos, el arranque de las administrativas ya hacen preveer una nueva multitudinaria cita del 10 al 13 de Octubre próximos, si incluímos las actividades de la Expo Transmontaña (donde estarán los sponsors del evento y se completarán las administrativas), más el Prólogo del día Sábado que llegó para quedarse y la gran cita del Domingo que unirá nuevamente San Pedro de Colalao con El Cadillal. A la vez, ya se preparan nuevos anuncios sobre detalles del evento, que volverá a facilitar la tarea de pilotos y asistencias, al igual que elevará aún más la vara en materia de seguridad y calidad del evento que ya representa la mejor expresión endurera de Sudamérica.

La gran pregunta es… ¿quiénes se animarán a esta edición desde nuestra región? Si sos de Chubut o Santa Cruz y vas a participar, envianos la info y la daremos a conocer.