«Quiero terminar el campeonato, después… veré»

El fin de semana se disputó una nueva fecha del ATV Series, en esta ocasión en Bragado. No pensaba correr, pero a último momento encaró el largo viaje para estar presente en un certamen que lo trata muy bien. Hablamos de Carlos “Pocho” Lacunza, un viejo guerrero que no ocultó su cansancio y planteó la incertidumbre para el futuro.

“La verdad que no iba a ir a esta carrera, no tengo compañero ni para correr ni para entrenar seriamente. Anduve medio bajón a punto de largar todo, pero realmente mi señora y mi mecánico de Motek me convencieron y arranqué el viernes a la tarde, a último momento.  Me fui solo como perro malo, jaja, engripado y con fiebre”, comenzó diciendo el piloto de Puerto Madryn.

“Llegué el sábado a la  madrugada y al rato me fui al circuito. En las pruebas me empezaron a fallar los cambios, pensamos que era el embrague, desarmamos y no, era la caja. Me dijeron que corra igual, que no pasaba nada. Largué la primera manga y en una curva se quedó sin tracción y me tiró, fue solo un revolcón. Me levanté y la terminé como pude”, amplió.

Con respecto a la segunda manga, dijo: “Para la segunda manga me prestaron un cuatri, hice lo que pude terminando 6º en la general. Si Dios quiere voy a terminar de correr las dos fechas que quedan para completar el campeonato en el cual me está yendo bien. Después, veré. No hay nadie que te de una mano para correr un nacional, solo se está complicando demasiado, sin esponsor no creo que pueda seguir corriendo”, finalizó masticando bronca pero con algo de resignación.

Foto: Laura Kruger.