Sol Mondino sigue liderando el nacional de WMX B

A pesar de no haber tenido el mejor fin de semana, la piloto de Trelew, Sol Mondino, continúa liderando el certamen de WMX B luego del paso por Monte Maíz.

“Pasó otro finde de Motocross nacional. Muy bueno y a la vez malo, ganando la primera serie de carreras disfrutando y sientiéndome muy cómoda con el circuito. En la segunda serie un mal cálculo en la nafta de mi moto me dejó afuera de competencia, faltando una vuelta para terminar, dejándome en 7mo lugar”, dijo Mondino a través de las redes sociales.

De todas maneras, los 20 puntos que cosechó le sirven para seguir liderando el campeonato: “Sumando solamente 20 puntos para el campeonato, el cual vengo liderando en la WMX B. Me divertí mucho y ahora solo queda seguir entrenando para lo que queda de este año”, sostuvo.

“Quiero agradecer a toda la gente que me ayuda a poder estar presente en cada una de las fechas del nacional de motocross, a mi novio y a toda mi familia que siempre hacen un esfuerzo enorme para mi, a Tomás Revuelto por poner su camioneta, ayudarnos todo el finde y haber manejado ida y vuelta. Agradezco a mis sponsors que son fundamentales para que esto sea posible: #LAFORTALEZA, #BARAKGYM, #CASADECOMIDASSANSEBASTIAN, #VIANDASPORCHAT, #TODHOGARMOTOS, #EQUIPOARÉVALO, TRANSPORTEPERUZOTTI, #BONDIBEACHTEXTIL, #HECTORLOPEZ”.