Matías Ramos se quedó con el Super Enduro de El Cóndor

Matías Ramos se quedó con el Super Enduro de El Cóndor

El pasado fin de semana en El Cóndor, Rio Negro, se disputó la segunda edición del Super Enduro  2020, quedando la victoria para el piloto de Puerto Madryn, Matías Ramos. La jornada del sábado fue para reconocer el circuito, mientras que ...

Leer Más...

El SX de Conam arrasó en La Plata

El SX de Conam arrasó en La Plata

El Supercross Internacional organizado por CONAM vivió una gran noche en la ciudad de La Plata donde se llevó adelante la primera de las cuatro fechas programadas. En el caluroso viernes la acción comenzó por la tarde oportunidad en que ...

Leer Más...

No te pierdas la Peña organizada por Alexis Carballo

No te pierdas la Peña organizada por Alexis Carballo

Este viernes 24 se llevará a cabo una Peña Colaboración en las instalaciones del salón de los Bomberos Voluntarios de Trelew (calle Rawson 1375, esquina Cuba). Todo lo recaudado será destinado a parte de los gastos que tendrá que afrontar ...

Leer Más...

Fer Mateo y un balance positivo desde todo punto de vista

Fer Mateo y un balance positivo desde todo punto de vista

Fernando Mateo, uno de los responsables de Mateo Mechanical, realizó el balance de lo que fue una fructífera temporada 2019, al tiempo que también se refirió al 2020 para el cual ya se está trabajando. “El año pasado nos sumamos para ...

Leer Más...

Puerto Guadal pone primera con el MX de Verano

Puerto Guadal pone primera con el MX de Verano

El próximo sábado se pondrá en marcha un mini campeonato de verano de Motocross. La primera cita del certamen se desarrollará en el circuito de Puerto Guadal, Chile. El certamen constará de tres fechas, comenzando este sábado con la organización de ...

Leer Más...

Otro podio de Ramos en el APE y se viene su debut en MX

El pasado fin de semana en Matías Ramos se quedó con un gran segundo puesto en la fecha del Enduro APE, en categoría Junior A. Ahora, el muy buen piloto de Puerto Madryn se prepara para su debut en el Motocross, cuando se dispute en el circuito Zona MX de Trelew la cuarta fecha del Patagonia Zona Norte.

“Fue un fin de semana lindo, con calor. Fue duro el circuito, tenía muchas trepadas, cañadones, en parte era muy técnico y rápido. En la última vuelta se rompió mucho el circuito, por una caída me quedé atrás, perdí tiempo, pero bueno, en cada carrera se aprende. Es un desafío, a seguir aprendiendo y entrenando. La verdad estoy más que satisfecho con el segundo puesto, el cual se lo quiero dedicar a mis padres Dora y Alcides, a mi familia, a mis esponsor y a mi novia Azul”, nos dijo Matías Ramos sobre la carrera desarrollada el pasado fin de semana en Villa Regina.

El piloto de Enduro confirmó a El Podio Sur que hará su debut en el Motocross, cuando se realice en el circuito Zona MX la cuarta fecha del MX Patagonia Zona Norte. A pesar de no ser su terreno, su pasión por la moto va mucho más allá y estará presente con su Kawa para seguir aprendiendo de este deporte. ¡Muy bien Matías!

 

EL PARTE DE PRENSA OFICIAL DE APE

 

Agustín Bazano se quedó con la Vuelta al Indio Comahue, en Regina, y pasó a liderar en seniors el Patagónico de enduro, que cumplió su cuarta fecha.

El regreso a la actividad del clásico certamen reunió a una importante cantidad de participantes entre todas las categorías.

Ausente el campeón Nain S. Nader, su escolta Bazano tomó la posta y se convirtió en el rival a vencer.

Segundo terminó el debutante Pablo Galletta, tercero Santiago Rostán y cuarto Diego Serna.

Uno de los que volvió fue el histórico Franco Tino Paravano, quien ganó le ganó la pulseada a Matías Sacne. Completaron Gerardo Ríos, Agustín Pedersen, Carlos Oyarzo y Martín Díaz.

Pablo Olate mandó en masters A. Después, Jorge Pascual, Raúl Martínez, Gabriel Kahale, Cristian Pino y Luis Langowski.

En masters B ganó Martín Bottos. Relegó a Carlos Narváez, Jouse Balduzzi, DamiánRuiz Peire, Fabricio Garza yDaniel Pousset.

Agustín Navarrete prolongó su racha en juniors A. Segundo Matías Ramos.

En juniors B triunfó Lucas Arónica, quien superó a Mauro Gret, Pablo Garayo, Norberto Hernández, Lucas Cret y Horge R. Henriquez.

Nelson González ganó en masters C, después de aventajar a José L. Cid, Miguel Valenzuela, Marco Vitale, Juan Casanova y Ariel Castro.

En masters intermedia A triunfó Lucas Cárdenas. Lo escoltaron Franco Billia, Germán Benito, Javier Vidal y Ricardo Díaz.

César Hernández se impuso en masters intermedia B. Superó a Wálter Ramos, Antonio Pavlov, Daniel Aulozzi, Gustavo Arrigoni y Daniel Car.

Eduardo Sierralta festejó en masters promo. Más atrás, Pablo Cutuk, Víctor P. Mason, Claudioterán, Francisco López y Néstor F. Ruiz.

Facundo Sánchez triunfo en principiantes. Relegó a DanielAlmendra, Lucas Cruz, Carlos Vommaro, Pablo Vommaro y Cristian Guía.

En veteranos mantuvo su invicto Marcio López Jové. Luego, Alberto Lencinas, Rubén Bartolini y Orlando Bassignani.

Foto: Enduro Cross (¡gracias Mariano!).





Video Destacado
This movie requires Flash Player 9
Canal Youtube: Ultimos Videos Subidos