Se cayó pero se levantó para dar batalla y volver a ganar

Con golpe de por medio, pero levantándose para continuar dando pelea y terminar quedándose con el 1 en su categoría. Así fue el fin de semana de Monte Maíz para Tomás Carbajal, el piloto de Comodoro Rivadavia que sigue marcando el camino en 85 B del Campeonato Argentino de Motocross.

“Por suerte bastante bien para no estar al 100 %. El sábado pude hacer tiempos en las pruebas. El domingo en la 1 manga venía peleando la punta pero caí al plano en un salto quedándome sin aire, continué y pude quedar 3º en mi categoría y 13º en la general. Ya para la segunda manga me fue mejor, con buen ritmo y parejo me pude quedar 1 en mi categoría y 9 en la general.  Así que estoy muy contento con los resultados”, explicó Tommy en contacto con El Podio Sur.

Como siempre, dejó el reconocimiento a quienes lo acompañan para poder ser protagonista en el nacional: “Agradezco la ayuda de mis esponsor, Bs As Parts, Motomix, Bodycross, MTS Husqvarna, RA Motos, Raselive, Emilio Racing Suspensiones, Origami,  Almacen JL  y a Comodoro Deportes”.