Mati Ramos es el subcampeón Junior A del Enduro APE

Mati Ramos es el subcampeón Junior A del Enduro APE

Si bien no pudo estar en todas las fechas, el pasado fin de semana Matías Ramos se quedó con el subcampeonato del Enduro APE en categoría Junior A, luego de terminar en el segundo lugar en la última fecha que ...

Leer Más...

“Correr con mi hijo es lo más bonito y especial”

Correr con mi hijo es lo más bonito y especial

No muchos se dan este privilegio, pero Leonardo Andrés Bahamonde Pacheco lo puede hacer: correr en la misma categoría con su hijo. Y el próximo sábado, si logran recuperar sus motos, estarán en el partidor de Chile Chico para una ...

Leer Más...

El Enduro Cross se corre este finde en Puerto Madryn

El Enduro Cross se corre este finde en Puerto Madryn

Cuando parecía que el Enduro Cross se perdía, desde Puerto Madryn se confirma su realización. Será este fin de semana, tal como estaba previsto, pero no será en Playa Unión sino que será en el circuito “El Cañadón” de los ...

Leer Más...

Carballo logró un subcampeonato con valor de campeonato

Carballo logró un subcampeonato con valor de campeonato

El piloto de Trelew, Alexis Carballo, se consagró subcampeón en categoría Moto 3 del certamen de Velocidad de FEBOM, en la fecha final que se disputó este fin de semana en el circuito de Roque Pérez. Luego de las roturas en ...

Leer Más...

Dana Bucemo cerró su temporada sumando otro podio

Dana Bucemo cerró su temporada sumando otro podio

En el cierre del certamen de Motos de Pista de FEBOM en Roque Pérez, Dana Bucemo logró un espectacular segundo lugar en categoría Moto 3 Femenil, subiéndose una vez más al podio. “Después de un viernes y sábado complicado con caídas ...

Leer Más...

Anglesio estuvo en el Pato Cup de Santiago de Chile

El pasado 3 de agosto, el piloto de Rio Gallegos, Martín Anglesio, tomó parte de una histórica competencia denominada Pato Cup en Santiago de Chile, integrando la estructura del equipo Camperos Racing Team.

Fue la primera vez que el “Doc” participa de esta prueba, que tuvo su inicio allá por el año 2002 y que hoy tiene un certamen de cuatro fechas.

“El campeonato se llama Pato Cup y son varios equipos que compiten en diferentes categorías, Enduro, Pato, Expertos, Pro y Galácticos. Para poder correr sí o sí tenés que formar parte de un equipo, yo estoy hace ya dos años en el equipo Camperos Racing Team por lo que estoy más que agradecido con ellos ya que soy el único argentino en el team”, comenzó explicando Martín Anglesio.

“El ambiente es muy familiar y con mucha producción, te diría a nivel USA. Un circuito muy bien presentado, rápido y divertido, en un lugar increíble con una tierra ‘exisita’, como dicen allá. Toda la organización impecable, para mí fue una experiencia única”, expresó con mucho entusiasmo.

Con respecto a la competencia, Anglesio comentó: “Corrí en la categoría Expertos, en la primera manga tuve una buena largada llegando tercero a la primera curva. Anduve ahí en el pelotón un par de vueltas hasta que me quedé sin freno trasero, lo que me complicó ya que los frenajes eran intensos, no pudiendo terminar bien posicionado y bastante cansado por el esfuerzo de frenar solo con el motor y el delantero”.

“En la segunda llegué segundo a la primera curva y unos metros más quedé tercero, en la bajada larga que había en el frenaje se me barrió la rueda delantera y me caí, siendo atropellado por una CRF que venía atrás mío. Por suerte me pisó ese solo ya que venía todo el pelotón atrás. Me hice a un lado en la pista y cuando me sentí mejor me subí a la moto, la cual había quedado con todo el manubrio torcido por lo que tuve que abandonar la carrera”.

“Más allá de las complicaciones fue una experiencia inolvidable que espero volver a repetir en cualquier momento”, dijo el piloto de Rio Gallegos.

A la hora de los agradecimientos, mencionó: “Tengo que estar muy agradecido con todo el team Camperos de Santiago, que nos trataron de maravilla, con un asado de bienvenida y mucha camaradería. Quiero agradecer a Roberto ‘Chico’ Lara, que hizo todo para que estemos ahí, me consiguió una moto para que pueda correr y, obviamente, más que agradecido con Roland Spaarwater, dueño de KTM Chile que me prestó su propia moto.  Sinceramente muy agradecido con todos: Team Camperos de Santiago y a los de Punta Arenas, a mi amigo John, a mi novia y obviamente a todos los sponsors del equipo:  Andes Secret,  Auto Tattersal, Ram Chile, Nevasa, KTM Chile,  Procircuit, Troy Lee Design Chile, Prographics, Pro Carne, Bigmoto, Michelin,  Bimaq, Moana Road, Máxima, Los Ganaderos,  www.tev.cl, Transbal, Crosur y Hotel Los Navegantes”.





Video Destacado
This movie requires Flash Player 9
Canal Youtube: Ultimos Videos Subidos