La Velocidad se anticipó a la ola polar en Centenario

El último sábado se llevó a cabo una nueva fecha del Manaos Cup de Motociclismo de Velocidad en Centenario, con la presencia del equipo Celi Competición de Alexis Carballo y del Van Keulen.

Armando Colomo, el incansable dirigente del Motociclismo de Velocidad, nos contó que para la actividad final se “perdieron” cuatro motos de alta cilindrada, ya que las roturas de la mañana y dos caídas en la primera carrera hicieron imposible presentar esas motos. Además, el equipo de Paredes Team de Córdoba no pudo estar con sus tres pilotos en esta carrera. En total, se contó con 26 motos.

De todas maneras, la actividad se desarrolló con normalidad, aunque todo concluyó el día sábado eludiendo así la gran ola polar que se esperaba para el domingo.

Para la competencia de General Roca se espera contar con la presencia del equipo cordobés, más dos pilotos de Comodoro Rivadavia y los representantes de Bariloche.

Es importante destacar que el Manaos Cup, o Sur de la República de Velocidad, se mantiene vigente y es el certamen más austral en la Argentina.