El Enduro Cross baja el telón en Sierra Grande

El fin de semana del 14 y 15 de septiembre se llevará a cabo la quinta y última fecha del Enduro Cross de Sierra Grande, certamen que tiene a muchos pilotos de Puerto Madryn como protagonistas.

En Cuatriciclos Hasta 450, la vanguardia está en poder de Azul Estevenz, la representante de la ciudad del golfo. En Cuatriciclos Libres, el líder es David Cuel, seguido por Luis Cuel y Alexis Schenkel, todos de Puerto Madryn.

En Motos Seniors, también mandan los de la ciudad portuaria. Primero Ariel Delgado, seguido por Milton Morala y Patricio Beraza. Lo mismo ocurre en 250, donde el que manda es Alexis López, seguido por Luciano Villalba y Marcos Ollarzo. En Promocionales, el líder también es de Puerto Madryn, Jonathan Videla, seguido por Camilo Stubbe de Sierra Grande y Maxi Rojas de Madryn. En 110, las principales posiciones son dominadas por representantes de Sierra Grande, ellos son Richard Otero, Carlos Tripailao y Diego Barragán.

Ahora los pilotos se preparan para la última fecha del campeonato que se desarrollará en Sierra Grande, el fin de semana del 14 y 15 de septiembre.