Luciano Larroza habla sobre su primera victoria en MX 2

Luciano Larroza tuvo un fin de semana soñado en la cuarta fecha del MX Patagonia Zona Norte, ganando por primera vez en la categoría MX 2. Y esta victoria es especial, ya que viene a coronar muchos esfuerzos que viene realizando junto a su familia para contar con un medio mecánico acorde a sus exigencias deportivas.

“La verdad que terminé este fin de semana muy contento por mi 1º puesto, subiendo por primera vez a lo más alto de la MX2 ya que  desde que me pasé a esta categoría nunca había podido obtener el 1 lugar, solo podios”, comenzó diciendo el “Negrito” Larroza.

“Me gusta mucho la categoría porque siempre te obliga a tratar de ser cada vez mejor y querer mejorar. Estoy entrenando físicamente con mi hermano en Ema Fit Funcional y me siento al 100% con su entrenamiento. En cuanto a la moto solamente tengo la posibilidad de andar los sábados ya que los días de semana estoy ocupado con la Universidad y los estudios. Pero este finde semana me sentí muy cómodo y a gusto con la pista”.

Con respecto a la pista Zona MX, Larroza dijo: “El circuito muy bueno y muy cambiante a la vez, el sábado era uno y el domingo era otro mucho más exigente. Siempre estoy tratando de mejorar y tratar de ir cada vez un poco más fuerte pero todo lleva tiempo. Así y todo estoy muy contento por cómo estoy andando, tengo muchas cosas que mejorar pero todo a su tiempo. Ahora a esperar la fecha de Rawson y tratar de llegar lo mejor posible”.

Larroza mencionó sus agradecimientos: “Quiero agradecer a diario El Chubut que todos los años me da una mano, Alejandro Blasco que siempre me ayuda mecánicamente, a mi hermano EmaFit por entrenarme físicamente,  a Todhogar Motos, a Walter Ebene que siempre me está dando una mano con los repuestos y mi familia que siempre hace todo lo posible para que pueda estar en cada carrera. También a todos los que siempre me están ayudando de una u otra manera para que pueda estar presente en cada carrera”.

Justamente el fin de semana lo comentábamos en el circuito, Larroza fue uno de los ganadores en la última carrera que había organizado Zona MX, en el anterior circuito. Ese día, 21 de abril de 2013, Luciano había ganado en 85B. Ahora, en esta nueva etapa y en el regreso oficial de Zona MX al calendario regional, Larroza también inscribió su nombre en la lista de los ganadores solo que ahora es en MX 2. Un fiel reflejo de la perseverancia y la evolución en el deporte motor más exigente.