Grasso se volvió lesionado pero ya piensa en el regreso

Ignacio Grasso, el piloto de San Antonio Oeste que el domingo tuvo fractura de clavícula en Trelew, confesó que “venía muy bien, bajando mis tiempos, así que espero volver a Trelew para mejorar mi experiencia”.

El piloto de 30 años quedó muy satisfecho con la organización del fin de semana en Zona MX, lástima que le tocó volver con una fractura de clavícula. De todas maneras, eso no lo detiene y ya piensa en regresar para tomarse revancha.

“Largo 6º, ya en el trayecto de la primera vuelta paso a quedar 3º, se me viene un salto que agarro mal, se me cruza la moto y cae de punta, cayendo con el hombro y con todo el peso del cuerpo. Eso fue lo que me ocasionó la fractura de clavícula. En los entrenamientos fui bajando mis tiempos, venía muy bien así que queremos volver a Trelew para mejorar esta experiencia”, comenzó diciendo Grasso.

Con respecto a su lesión, puntualmente, indicó: “Tengo fractura de clavícula sin desplazamiento. Estoy con yeso y tengo para 30 días”.

“La verdad que muy lindo todo en Trelew, bien organizado, da gusto ir a correr el campeonato de Chubut”, dijo el piloto de Rio Negro.

“Entre Ema y Jorge (Morón) son los que me van corrigiendo siempre en los entrenamientos. Es más, yo fui con ellos a Trelew y Erika estuvo conmigo en el hospital. Estoy muy agradecido con la familia Morón, siempre al pie del cañón ya que me acompañaron en todo momento”.

¡Pronta recuperación piloto!