Walter Ebene se «muere» por volver al MX pero debe esperar

Durante el fin de semana en Zona MX lo vimos caminar el circuito, con un grupo de amigos, pero se moría por estar en el partidor. Sabíamos que una lesión lo tenía fuera de competencia, pero al hablar con él nos enteramos que el tema revestía más complejidad de lo pensado. Aún así, Walter Ebene quiere volver a las pistas.

“Tengo microfracturas por estrés, esto es producto de tantos años de impacto, consecuencias de correr con una rodilla que ya estaba mal. Así, rompí la otra”, dijo Walter Ebene en un diálogo que mantuvo ayer con El Podio Sur.

Como la MX 1 se pone cada vez mejor en el Zona Norte, le consultamos cuándo regresaría. Y nos encontramos con esa sorpresa.

“Hace unos días me hice una punción, me sacaron un pedazo de hueso del lugar donde está la lesión para descartar infecciones y cosas raras. Como solución, meterle magneto y tratar de regenerar el hueso”, confió el 29.

“Hace un tiempo me fui a Capital con la idea de venir con el tema solucionado y resultó ser más complejo de lo que pensaba. Tengo meniscos, ligamentos y cartílagos en buen estado, la paliza se la comió toda el hueso”, dijo Ebene.

El piloto de Puerto Madryn, que supo pelear de igual a igual con destacados pilotos de Rada Tilly, sostuvo que su regreso será “cuando me lo permita la pierna , tengo mucho dolor al impacto, no puedo correr ni un paso, tengo que regenerar el hueso y volvemos a las pistas”.

El MX te espera Walter, pero primero a recuperarse de la mejor manera.