Coyhaique inicia una nueva etapa e invita a su Clínica de MX

El Club de Motocross de Coyhaique se encuentra iniciando una nueva etapa, con una flamante comisión directiva que tiene como presidente a Juan Carlos Durán, donde los objetivos son diversos pero que se resumen en uno solo: lograr el crecimiento del Motocross.

El vicepresidente de la institución, Francisco Rencoret, comentó a El Podio Sur que los objetivos son “invitar a conocer esta disciplina a pilotos nuevos y que así puedan participar de las Clínicas de MX” que actualmente están desarrollando. Justamente, el próximo sábado se realizará la segunda convocatoria desde las 14.30 horas en el circuito Los Zorros sector By Pass.

Es importante mencionar que las clínicas son totalmente gratuitas y están destinadas para pilotos de Motocross y Enduro. Se trabajará para potenciar el trabajo de la Escuela de MX.

Otra de las metas del Club de Motocross de Coyhaique es reintegrar a socios antiguos del MX, así como el anhelo de realizar una fecha nocturna. También se prevee modificar y ampliar el tradicional circuito, teniendo en cuenta la posibilidad de marcar un trazado para los amantes del Enduro. En un futuro, se buscará hacer alguna competencia de Enduro-Cross. Pero no todo es moto para esta nueva comisión, también se intentará construir un trazado para la práctica del Mountain Bike, una disciplina muy cercana al MX

Esta nueva comisión directiva tiene como presidente a Juan Carlos Durán, acompañado en la vicepresidencia por Francisco Rencoret. El secretario es Felipe Vega y el tesorero José Durán. La comisión de circuito está integrada por Gonzalo Mora y Carlos Soto.

En las redes sociales, el Club de Motocross de Coyhaique indicó: “Tenemos la misión de acercar el Motocross a la comunidad, no tan solo como disciplina deportiva, si no como actividad familiar que convoque a la ciudadanía. Es por ello que tenemos la misión y responsabilidad como club deportivo, de entregar las herramientas básicas para el desarrollo de la disciplina. Hacemos la invitación a esta segunda clínica de manejo la cual se enmarca dentro del programa anual de actividades de nuestro Club de Motocross de Coyhaique”. La clínica del próximo sábado promete ser un éxito.

 

LA ALEGRIA DEL SEMILLERO

Por otro lado, la entidad expresó su satisfacción por el buen presente de un hijo de la casa, Lorenzo Torres. “Queremos felicitar a nuestro piloto Lorenzo Torres por su tremendo desempeño en el Motocross y a su familia por ese apoyo incondicional. Hoy se encuentra participando de manera activa en campeonatos nacionales, con un tremendo desempeño, el cual nos llena de alegría y motivación a las nuevas generaciones del motocross de la ciudad de Coyhaique. Este fin de semana nos entrega otra tremenda felicidad al participar en Primera fecha campeonato #YoungGuns #ranchotudor y obtener el 3er lugar y segunda fecha 4to lugar felices volvemos con el premio al esfuerzo. ¡Felicitaciones Lorenzo Torres!”.