Beneficios para los argentinos que se sumen en Coyhaique

Ya tiene fecha la primera fecha del XXII Campeonato Regional de Motocross de Chile, que se desarrollará el 28 de septiembre en el circuito Los Zorros By Pass de Coyhaique con la organización del club homónimo de la mencionada ciudad chilena.

Los organizadores informaron que habrá beneficios para los pilotos argentinos que deseen formar parte de esta competencia. Los pilotos extranjeros tendrán un descuento del 50% en la inscripción, es decir que sólo abonarán $15.000 pesos chilenos. Además, en el alojamiento también habrá una promoción con un descuento del 20% en Cabañas Rio Simpson.

Esta iniciativa busca incentivar a los pilotos de Argentina para que se sumen al campeonato, el cual siempre brinda un excelente clima de camaradería antes, durante y después de las competencias.

El Motocross Regional de Chile se prepara para iniciar un nuevo campeonato, luego del receso obligado por el invierno. En este certamen se buscará continuar mejorando en las pistas y también en el nivel de los pilotos, que año a año van logrando una considerable evolución.