Telsen tuvo a su representante en la Capital Provincial

En la fecha anterior, por cuestiones que ocurren en esta provincia, se quedó afuera de la carrera. Ahora, no es que las cosas hayan mejorado en Chubut –como todos saben, todo empeoró-, se dio el gusto de correr en Rawson y representar a su querido Telsen. Marcelino Sastre se mostró feliz, contento, por ser parte del MX Patagonia Provincial que se disputó en el circuito de la Asociación de Motociclismo del Valle.

“Luego de un entrenamiento largo y continuo, por fin pude ir a participar con mucho esfuerzo y contando con el acompañamiento de mi familia que tanto me apoya en estas aventuras. Estar nuevamente en un partidor genera sensaciones que es difícil de describir, pero que todo piloto entiende. Representar a mi pueblo es un orgullo. Lograr hacer 200 kilómetros para poder participar se hace difícil cuando tenés pocos recursos. Realmente estoy muy contento de haber logrado los objetivos alcanzados, a su vez obteniendo tiempos buenos. Con una moto Suzuki modelo 92 corriéndole a las motos 250 más modernas”, comenzó diciendo Marcelino Sastre.

“En una primera manga antes de llegar holeshot entraba sexto, terminando en el puesto 10, muy conforme con los resultados. Sumo muchas experiencias y detalles a mejorar para una próxima carrera, me vuelvo a casa muy feliz y satisfecho, con la moto sana y sin golpes. Y a seguir mejorando para una próxima instancia, que se realizará en Puerto Madryn”.

El piloto de Telsen luego reconoció que “el intendente de acá me da una mano grandísima con prestarme la maquinaria para tener el circuito en forma para que yo pueda seguir practicando en Telsen. Eso lo valoro mucho. Seguiré practicando y mejorando por supuesto para la próxima. También quiero agradecer al delegado de Camod, Jorge Bucemo, por la invitación que me hizo y por hacerse cargo de la inscripción, un gran gesto de su parte”.

Marcelino Sastre lleva con orgullo la bandera de su Telsen querido, así como la de los héroes de Malvinas Argentinas. Tal vez con pocos recursos en este deporte donde muchas veces lo material hace la diferencia y llama la atención, pero la pasión es más fuerte y se dio el gusto de sonreir sobre Suzuki modelo 92.