Jero García también se medirá en el Patagónico de Regina

Jero García, de Puerto Madryn, estará en Regina.Liderando ampliamente el campeonato MX Patagonia Zona Norte en categoría 85, Jerónimo García este fin de semana afrontará un nuevo desafío: el MX Patagónico que se desarrollará en Villa Regina.

Sabe que en el Patagónico se encontrará con una exigencia que no tiene en la provincia del Chubut, pero aun así buscará subirse al podio. Jero no será el único piloto de Puerto Madryn que viajará a Regina, también lo hará Nicolás Fuentes, como ya informamos, y Martín León.

“Ir a correr a Regina lo decidimos hoy (por ayer) con mi papá. La idea es ir a medirme con los pilotos de ese campeonato, que tienen un poco más de nivel que el campeonato que actualmente estoy corriendo y que estoy liderando”, comenzó diciendo García, que lidera el MX Patagonia Zona Norte en 85cc con 150 puntos en su haber.

“El circuito de Costa Brava ya lo conozco, tuve la oportunidad de correr con la categoría 50cc hace unos años atrás. El trazado del circuito es muy técnico, tiene linda tierra y buen grip”, dijo con respecto a la carrera de este fin de semana.

En cuanto al objetivo para esta temporada, sostuvo: “El objetivo de este año es ganar el campeonato regional y provincial de la 85 y terminar lo más adelante que pueda con la MX3. También me gustaría estar presente en la última fecha del Argentino que es en Trenque Launquen. Para el próximo año la idea es correr en la MX3 con una 250 con la cual ya estoy entrenando con una Husqvarna 250, 2019”.

En el final, soltó su deseo: “Y… la verdad que me gustaría ganar en Regina, creo tener grandes posibilidades de hacer podio”.