Junior Henriquez dio batalla en el Latinoamericano de Pucón

Junior Henriquez dio batalla en el Latinoamericano de Pucón

Finalizó el Latinoamericano de Minicross en Pucón, Chile, con muy buenas actuaciones de los pilotos de Argentina. El representante de Santa Cruz, Junior Henriquez, fue protagonista en categoría 50cc. El de Perito Moreno hace muy poco que dejó atrás una lesión, ...

Leer Más...

Rada Tilly recibirá a la gran final de la temporada

Rada Tilly recibirá a la gran final de la temporada

La finalísima de la temporada ya tiene fecha y escenario: será el fin de semana del 23 y 24 de noviembre en el muy buen circuito “Jorge Alí Ambrós” de la Asociación Patagónica de Motociclismo Deportivo (Apamod) de Rada Tilly. Será ...

Leer Más...

Junior ya está en Chile con un bolso de cargado de ilusión

Junior ya está en Chile con un bolso de cargado de ilusión

Este fin de semana en Pucón, Chile, se llevará a cabo el Latinoamericano de Minicross, donde estará participando el piloto de Perito Moreno, Junior Henriquez, quien se mostró con muchas expectativas para hacer un buen papel en su experiencia internacional. Las ...

Leer Más...

Villa La Angostura otra vez en el calendario del MXGP

Villa La Angostura otra vez en el calendario del MXGP

Los mejores pilotos del mundo del MXGP se darán cita el 21 y 22 de marzo en el circuito de Villa La Angostura para disputar la tercera fecha del Campeonato Mundial de Motocross. El gobernador Omar Gutiérrez, evaluó que el evento ...

Leer Más...

Los del valle estuvieron en el Enduro de Monte Hermoso

Los del valle estuvieron en el Enduro de Monte Hermoso

El pasado fin de semana se llevó a cabo una nueva edición del Enduro de Monte Hermoso, el cual contó con un importante número de pilotos de nuestra región. Cuando parecía que eran muy pocos, finalmente fue un número interesante como ...

Leer Más...

Todo listo para la primera cita del Regional de Chile

Ya se acerca la primera fecha de un nuevo campeonato del Regional de Motocross de Chile. Con un arduo trabajo realizado en la pista, Coyhaique se prepara para vivir una fiesta de la mano del MX.

El próximo sábado será la primera de esta nueva temporada. Con muchas expectativas, los dirigentes que llevan adelante el certamen esperan recibir a la familia del Motocross, pero no solo eso, se ha hecho un trabajo de promoción para que otras personas conozcan el deporte y se sumen a esta apasionante disciplina.

“Hemos realizado diversos trabajos de mejoras en el recinto Los Zorros con el fin de entregar  a nuestros pilotos un circuito de alto nivel técnico, de buen grip y saltos que se han mejorado periódicamente. Nuestro objetivo es tener una pista de primera categoría, sin duda alguna la más segura de la región”, comenzó diciendo Francisco Rencoret.

“Dentro del programa 2019 hemos realizado una serie de convocatorias masivas a la  familia motoquera de la región de Aysén, realizando clínicas  gratuitas abiertas a la comunidad y entrenamientos supervisados por personal del Club de Motocross de Coyhaique, esto con el fin de entregar herramientas de conducción segura a los nuevos pilotos”, indicó para luego ampliar diciendo: “Estamos muy contentos ya que hemos tenido una gran aceptación por parte de la comunidad y se han integrado alrededor de 15 nuevos pilotos en distintas categorías”.

Este certamen siempre ha tenido importantes participaciones de pilotos de Argentina. “Tenemos varios pilotos trasandinos de Sarmiento, Madryn y Comodoro que han solicitado información respecto a la fecha comprometiendo su asistencia, agregar además que hemos hecho un gran esfuerzo en realizar un descuento del 50% en la inscripción de los pilotos argentinos y conseguir descuentos en alojamiento. La idea es convocar a la mayor cantidad de pilotos transformando esta fecha en un evento familiar de integración entre el deporte y el espectáculo que esta disciplina significa”.

“Ya arrancamos con esta primera fecha del campeonato Regional, esta vez la fecha será en Coyhaique. Estamos realizando todos los esfuerzos para entregar a los participantes otras alternativas para alguna fecha de este campeonato”.

“Estamos realizando un calendario de actividades organizado por el Club de Motocross de Coyhaique, fechas de EnduroCross, la segunda versión de motocross nocturno y otras sorpresas”, adelantó Rencoret.

En el final, nuevamente dejó la invitación para la fecha del próximo sábado: “Están todos cordialmente invitados a participar de esta primera fecha del Motocross Regional 2019 en el circuito Los Zorros sector bypass de la ciudad de Coyhaique. El certamen comienza desde las 10 horas con los respectivos entrenamientos y la primera manga a las 14.30”.





Video Destacado
This movie requires Flash Player 9
Canal Youtube: Ultimos Videos Subidos