El Motocross comienza su retorno poco a poco

El Motocross comienza su retorno poco a poco

Luego de los protocolos presentados por la Regional Chubut-Santa Cruz de Camod, y con el respaldo de los clubes, se habilitó la realización de entrenamientos en algunos lugares de la región. El que primero dio el sí a nivel nacional fue ...

Leer Más...

FIM y el protocolo para el Moto GP ante el Covid-19

FIM y el protocolo para el Moto GP ante el Covid-19

La Federación Internacional de Motociclismo Latinoamérica dio a conocer el protocolo que se llevará a cabo para las competencias del Moto GP, el cual fue presentado a las naciones donde se presentará la máxima categoría del motociclismo de velocidad. El protocolo ...

Leer Más...

Camod gestiona la habilitación de prácticas en la región

Camod gestiona la habilitación de prácticas en la región

La Regional Chubut-Santa Cruz de la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (Camod) envió una nota a las autoridades provinciales con el fin de autorizar los entrenamientos para el motociclismo en los circuitos de la región. La misiva cuenta con la firma ...

Leer Más...

Zona MX se mueve para que vuelvan los entrenamientos

Zona MX se mueve para que vuelvan los entrenamientos

La comisión de Zona MX presentó una nota dirigida al intendente de la Municipalidad de Trelew, Adrián Maderna, solicitando la autorización para realizar entrenamientos en el circuito homónimo de dicha organización. Daniel Armango, de Zona MX, compartió con El Podio Sur ...

Leer Más...

Dorna se expidió sobre su prioridad para este 2020

Dorna se expidió sobre su prioridad para este 2020

Mientras el Covid-19 continúa haciendo estragos en todo el planeta, DORNA emitió un comunicado de prensa en el que se expide sobre su prioridad para este 2020. “La pandemia de coronavirus continúa su curso y ya ha tenido resultados en las ...

Leer Más...

Todo listo para la primera cita del Regional de Chile

Ya se acerca la primera fecha de un nuevo campeonato del Regional de Motocross de Chile. Con un arduo trabajo realizado en la pista, Coyhaique se prepara para vivir una fiesta de la mano del MX.

El próximo sábado será la primera de esta nueva temporada. Con muchas expectativas, los dirigentes que llevan adelante el certamen esperan recibir a la familia del Motocross, pero no solo eso, se ha hecho un trabajo de promoción para que otras personas conozcan el deporte y se sumen a esta apasionante disciplina.

“Hemos realizado diversos trabajos de mejoras en el recinto Los Zorros con el fin de entregar  a nuestros pilotos un circuito de alto nivel técnico, de buen grip y saltos que se han mejorado periódicamente. Nuestro objetivo es tener una pista de primera categoría, sin duda alguna la más segura de la región”, comenzó diciendo Francisco Rencoret.

“Dentro del programa 2019 hemos realizado una serie de convocatorias masivas a la  familia motoquera de la región de Aysén, realizando clínicas  gratuitas abiertas a la comunidad y entrenamientos supervisados por personal del Club de Motocross de Coyhaique, esto con el fin de entregar herramientas de conducción segura a los nuevos pilotos”, indicó para luego ampliar diciendo: “Estamos muy contentos ya que hemos tenido una gran aceptación por parte de la comunidad y se han integrado alrededor de 15 nuevos pilotos en distintas categorías”.

Este certamen siempre ha tenido importantes participaciones de pilotos de Argentina. “Tenemos varios pilotos trasandinos de Sarmiento, Madryn y Comodoro que han solicitado información respecto a la fecha comprometiendo su asistencia, agregar además que hemos hecho un gran esfuerzo en realizar un descuento del 50% en la inscripción de los pilotos argentinos y conseguir descuentos en alojamiento. La idea es convocar a la mayor cantidad de pilotos transformando esta fecha en un evento familiar de integración entre el deporte y el espectáculo que esta disciplina significa”.

“Ya arrancamos con esta primera fecha del campeonato Regional, esta vez la fecha será en Coyhaique. Estamos realizando todos los esfuerzos para entregar a los participantes otras alternativas para alguna fecha de este campeonato”.

“Estamos realizando un calendario de actividades organizado por el Club de Motocross de Coyhaique, fechas de EnduroCross, la segunda versión de motocross nocturno y otras sorpresas”, adelantó Rencoret.

En el final, nuevamente dejó la invitación para la fecha del próximo sábado: “Están todos cordialmente invitados a participar de esta primera fecha del Motocross Regional 2019 en el circuito Los Zorros sector bypass de la ciudad de Coyhaique. El certamen comienza desde las 10 horas con los respectivos entrenamientos y la primera manga a las 14.30”.





Video Destacado
This movie requires Flash Player 9
Canal Youtube: Ultimos Videos Subidos