Batacazo de Torito Fuentes y Jero García en Villa Regina

Los pilotos de Puerto Madryn cumplieron una destacada actuación en la 6º fecha del MX Patagónico que se disputó este fin de semana en el pintoresco circuito “Costa Brava” de Villa Regina. Si bien las expectativas eran importantes, la realidad obligaba a buscar experiencia, sin embargo Nicolás Fuentes y Jerónimo García dieron el batacazo y se trajeron la victoria en MX 2 y 85cc.

El team del Motocross Puerto Madryn, con Hugo y Fernando Mateo a la cabeza, llevó algunos de sus pilotos a medirse al Patagónico, un certamen que cuenta con un nivel importante, tanto en calidad como en cantidad. Ni hablar de la pista, un escenario excelente por las condiciones de la pista y también por el entorno que se logra en Villa Regina.

Pero, a decir verdad, “Torito” y Jero sorprendieron a propios y extraños.  El primero fue el dueño de la MX 2 y el segundo ganó en 85cc, aunque tuvo que trabajar mucho más y sufrir con algunos inconvenientes de su moto.

A esta fecha también viajaron Marcos Laudonio y Martín León, quienes se ubicaron 7º y 8º, respectivamente, en una interesante categoría MX Principiantes.

MX 2: 1º Nicolás Fuentes.

85cc: 1º Jerónimo García.

MX Principiantes: Marcos Laudonio 7º y Martín León 8º.