«Lolo» Simeoni acaricia la corona del Argentino de Enduro

Cuando solo resta una fecha para el final del Nacional de Enduro, el piloto de Chubut, Giovanni Simeoni, está muy cerca de consagrarse campeón argentino en categoría Senior A.

El excelente piloto de Esquel es el líder del certamen y tiene 146 puntos en su haber, seguido en el segundo lugar por Diego Llanos con 144 unidades. El tercer lugar es para Tomás Gómez con 134.

“Lolo”, que el año anterior se consagró en el Enduro APE, solo tiene que terminar delante de sus rivales o manejar esas situaciones de carrera para quedarse con el título en su primer año en el Campeonato Argentino de Enduro, bajo la estructura de Beta Motor Argentina. Más allá de las pretensiones, teniendo en cuenta que este es el primer año de Simeoni en el nacional de Enduro, lo hecho por el piloto chubutense es más que satisfactorio. Claro que la corona sería lo ideal, lo máximo, pero nada opacará el trabajo realizado por el gran piloto esquelense.

Simeoni en estos momentos se encuentra viajando hacia Tucumán, para entrenar una semana con vistas al Transmontaña. Luego, existe la posibilidad que la última fecha del Argentino se desarrolle en Tucumán el fin de semana del 16 y 17 de noviembre. Se está analizando la variante de trasladar la competencia una semana más.