Sol Mondino ganó y se ilusiona con la corona de WMX B

La representante de Trelew, Sol Mondino, hoy consiguió una victoria sumamente importante en categoría WMX B del nacional en 25 de Mayo (La Pampa), dejando la definición del título para la última fecha que se desarrollará en Trenque Lauquen.

“La primera manga largué muy mal, pero en las primeras dos curvas pude quedar segunda, detrás de la uruguaya (Feola). Me pude mantener así en toda la carrera, sacando mucha ventaja con respecto a la segunda de mi categoría. La verdad que no me cansé tanto, así que terminé muy bien”, comenzó diciendo Sol en contacto con El Podio Sur.

“En la segunda manga largué un poco mejor, me costó más mantener el ritmo. En la última vuelta iba cansada pero todavía me sentía entera, estoy con un resfrío y me costaba respirar”, comentó la representante de Trelew que también nos contó que la pista terminó literalmente detonada.

Ahora, la definición del campeonato se vivirá en Trenque Lauquen. Mondino es la líder en WMX B con 13 puntos de diferencia, por lo que deberá correr con la calculadora y siempre compitiendo directamente con su contrincante por la corona. Las posibilidades están y son concretas. Trenque, a todo o nada.

Sol Mondino agradece a su familia, a Marcelo Arévalo y a todos sus esponsors: La Fortaleza, Barak Gym, Casa de Comidas San Sebastián, Viandas Por Chat, Todhogar Motos, Alejandro Blasco, Héctor López y Pablo’s Comunicaciones.