El MX Norte vuelve a Madryn y buscará de seguir creciendo

El circuito “El Cañadón” va ultimando detalles para estar de la mejor manera el próximo fin de semana, cuando reciba a la 6º del MX Patagonia Zona Norte que fiscaliza la Regional Chubut-Santa Cruz de Camod.

Hoy se comenzó con el repaso general de la pista, continuando mañana con esta tarea. Se está regando con el fin de tener un piso bien hidratado para los días de la actividad.

Recordemos que la organización de la carrera corre por cuenta del Automoto Club Puerto Madryn, contando con la colaboración de los integrantes del Motocross Puerto Madryn. El nexo entre ambas partes es el piloto Pablo Catena, del MPM.

La intención es arar y rastrear el viernes, ya para dejarlo listo para el fin de semana. Recordemos que se va a utilizar el mismo trazado que se usó para la fecha del Campeonato Argentino.

El MX Zona Norte comenzó en el mes de mayo en Puerto Madryn, oportunidad en que se presentaron casi 50 pilotos. Sin dudas, un comienzo promisorio. En la siguiente fecha, en Rawson, un total de 49 pilotos se hicieron presentes, por lo que se ratificaba el buen comienzo en la ciudad del Golfo. Al momento de estrenar la pista de Zona MX en Trelew, casi 60 pilotos animaron una gran fiesta y ya se batía el récord de inscriptos. Luego, nuevamente en la capital provincial, 58 pilotos soportaron estoicamente un fin de semana donde el tiempo jugó una mala pasada. Pero el certamen no decayó. Y ahora llega otra vez Puerto Madryn, la pista que ha recibido al Argentino de Motocross. La intención es mantener el número, pero entusiasma la idea de batir otro récord. ¿Se logrará?