Lorenzo Torres confirmó su presencia en Coyhaique

Para la segunda fecha del Regional de Chile, ya confirmó su presencia uno de los hijos del MX de Coyhaique: Lorenzo Torres, el pequeño de 11 años de edad que se ha convertido en un protagonista excluyente en categoría 65cc del nacional chileno.

En la temporada 2017 Lorenzo se consagró campeón Regional en categoría 50cc. Ahora el pequeño marcha en el 7º lugar del Nacional de Chile en 65cc. Torres está a tan solo 1 punto del piloto que se ubica en el 6º lugar. Como ya informamos en días pasados, este buen presente le ha permitido adjudicarse un buen nombre en el MX. Este fin de semana, estará compitiendo en la fecha del Nacional de Chile que se desarrollará en Teno, Región de Maule.

Además, se medirá en el Campeonato Latinoamericano que se desarrollará en Pucón, entre el 19 y 20 de octubre, donde competirá gracias a su lugar en el ranking nacional.

Y  para la segunda fecha del Regional, que tendrá lugar el 26 de octubre en Coyhaique, el pequeño se dará el gusto de correr junto a la gente que tanto lo han impulsado en este deporte.