Pato Beraza quiere seguir soñando en la MX 1

Es el piloto que sorprendió a todos en la primera fecha, y todavía lo sigue haciendo. A tal punto que es el líder del MX Patagonia Zona Norte en categoría MX 1 y, a pesar de luchar con “titanes”, Patricio Beraza asegura que va a dejar todo en este sueño de ser campeón.

“Venimos bien arriba de la moto porque giramos varias veces después de Rawson, pero flojo en lo físico por cuestiones de trabajo. Igualmente estoy con muchas ganas porque es un circuito que me gusta mucho”, comenzó diciendo el Pato Beraza, el piloto que ha pasado por el safari, por el karting de tierra, por el Enduro y en todo siempre fue protagonista.

El fin de semana pasado tuvo problemas con su moto. Al respecto, dijo: “Y ahora habiendo solucionado el problema del motor de la moto el objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos y tratar de ganar el campeonato,  que sería un sueño para mí por lo que significa estar corriendo en la MX 1 con terribles pilotos”.

Al Pato, siempre todo le costó mucho. Pero su pasión por los fierros lo han llevado a ser siempre un gran protagonista. Y hoy lo es en el Motocross, en la categoría que todos miran con gran atracción. “No caigo todavía porque siempre vi esta categoría como el sueño del pibe y poder estar solo en el partidor y compartir con todos los grandes pilotos que la conforman para mí es tocar el cielo con las manos”, confesó.

En cuanto a la posibilidad del campeonato, amplió: “Hasta la última fecha voy a dar lo que no tengo, como lo hice siempre en cada deporte que practiqué”.

Este fin de semana, Beraza estará en “El Cañadón”, un circuito que conoce como pocos, y buscará seguir arriba en las posiciones.